snowmen buddies
snow bunny

Flag of Australia

Tradiciones Festivas de Australia

"Feliz Navidad"

La Navidad se celebra el 25 de diciembre, el verano en Australia. La gente a menudo pasan parte del día de Navidad con sus familias en la playa. La cena de Navidad es tan probable que sea ensaladas, embutidos y mariscos como la comida tradicional es el pavo asado y pudín de ciruela. Los niños creen que Santa Claus deja regalos para ellos debajo del árbol de Navidad en la víspera de Navidad. Una canción popular australiana afirma que seis boomers blancos, o grandes canguros, tiran del trineo de Papá Noel.

Recetas tradicionales ...

Pudín tradicional de la Navidad

1/2 libra de harina
1/2 libra de pan rallado
1 libra mantequilla
1 libra de azúcar morena
1 libra de pasas de Corinto
1/2 libra de pasas
1 lb. sultanas
1/2 libra limón cáscara
9 huevos
pizca de sal
1/2 taza de brandy
1/4 libra de almendras
1/2 cucharadita de especias mixtas
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

Batir la mantequilla y el azúcar. Agregar los huevos, bien batidos, también brandy. Revuelva en todas las frutas y almendras peladas picadas. Añadir el pan rallado, harina, soda, y especias. Hornee en budinera engrasada, dejando espacio suficiente para el aumento. (El pudding también se puede verter en un pedazo de percal y bien atado con una cuerda.) De vapor durante 6 horas. Este pudín se puede hacer antes de tiempo, dicen los dos o tres meses si se desea. Esta receta hace dos muy grandes budines; Es mejor dividir en 3 partes. Una cantidad media tarda 3 1/2 horas para cocinar. Para la calefacción pudding cuando sea necesario, hervir lentamente durante 2-3 horas.

Pastel de Navidad

Mantequilla 1/2 libra
1/4 libra de azúcar blanco
1/4 libra de azúcar morena
4 huevos
4 cucharadas de brandy
1/2 libra de pasas
1/2 libra de pasas
1/2 libra de pasas de Corinto
cáscara de limón y almendras al gusto
10 oz. harina normal
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de nuez moscada
1 cucharadita de canela o pimienta de Jamaica
pizca de sal
1 cucharada de jalea de ciruela

Batir la mantequilla y el azúcar, añadir los huevos. Tamizar la mitad de la harina y la mitad de la fruta, mezcla, luego agregue resto de ingredientes. Hornear en un "tin 8 3 1/2 a 4 horas a 300 grados.

Pavlova

La Pavlova es un postre inventado en Australia y lleva el nombre del gran bailarín de ballet Anna Pavlova. Pavlova es un postre maravilloso vacaciones de verano - y por lo tanto hace una aparición regular en muchos menús de Navidad de Australia:

3 claras de huevo
1 pizca de sal
3/4 taza de azúcar de ricino
1/4 taza de azúcar blanco
1 cucharada de harina de maíz
1 cucharadita de jugo de limón
300 ml / ½ litros de crema
kiwi o fresas para adornar

Precaliente el horno a 150 ° C, 300 ° F o gas marca 2 (se reduce la temperatura para hornear). Batir las claras de huevo hasta obtener una espuma, agregue la sal y batir hasta que se formen picos suaves que se pliegan sobre si se quita el batidor. Lentamente batir en el azúcar en polvo, batiendo bien después de cada adición. Mantenga batiendo hasta que la mezcla esté tiesa y los picos de pie cuando se quita el batidor. Mezcle el azúcar y la harina de maíz blanco. Ligeramente doblar en el merengue con el jugo de limón.

Línea de una bandeja de horno con papel de hornear. Extienda el merengue en un círculo y el tubo de una decoración alrededor del borde o remolino con una cuchara si se desea. Hornear en un horno frío (80 ° C o 180 ° F) durante 2 a 2 ½ horas. Apague el fuego y dejar en el horno durante la noche para enfriar.

Cubrir con la crema batida y decorar con rodajas de kiwi, fresas rebanadas, fruta de la pasión, o casi cualquier fruta tropical, justo antes de servir.

Anzac Biscuits (Galletas)

Una galleta o una galleta enviada originalmente en paquetes de alimentos a las tropas de Australia y Nueva Zelanda durante la Primera Guerra Mundial, cuando los huevos eran escasos, el Anzac (llamado así por el término para los soldados de Australia y Nueva Zelanda) se ha convertido en un favorito nacional.

100 gramos / 4 oz de mantequilla
1 cucharada sopera de miel de caña
1/2 taza de azúcar blanco
3/4 taza de harina
3/4 taza de copos de avena
3/4 taza de coco
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharada de agua

Precaliente el horno a 180 ° C / 350 ° F marca / Gas 4. En una sartén grande derrita la mantequilla y el jarabe de oro, a continuación, retirar del fuego y dejar enfriar. Añadir el azúcar blanca, harina, copos de avena y coco y mezclar bien. Disolver el bicarbonato de sodio en 1 cucharada de agua y añadir a la mezcla. Cubra una bandeja para hornear con papel de cocina. Enrolle pequeñas rondas de la mezcla y colocar en la bandeja del horno, sin olvidarse de dejar espacio para las galletas se propaguen. Aplanar con un tenedor. Hornee por 15 minutos o hasta que estén doradas.